jueves, 6 de marzo de 2014

¿Me gusta?

Me gusta  ver el cielo azul…
No me gusta cuando Helios no se sale.
Me gusta acordarme de los cumpleaños de los colegas…
No me gusta felicitar cuando me lo recuerda el facebook
Me gusta detenerme a escuchar el silencio…
No me gusta el silencio prolongado.
Me gusta salir a andar con mi gorda
No me gusta que la lluvia me sorprenda...
Me gusta una invitación para tomar un té…
No me gusta quedar como algo rutinario.
Me gusta dar la mano para saludar…
No me gusta poner la cara para un beso.
Me gusta comprar cosas dulces…
No me gustan los paquetes de golosinas.
Me gusta detenerme para hacer fotos…
No me gusta ser fotografiada.
Me gusta una sonrisa en un rostro…
No me gusta el sarcasmo.
Me gusta sorprender…
No me gustan los graciosillos.
Me gusta la inteligencia de algunas personas…
No me gusta la soberbia.
Me gusta la mesa camilla…
No me gusta pasar frío cuando me desnudo.
Me gusta devolver una llamada perdida…
No me gusta quedarme a un segundo de descolgar la llamada.
Me gusta el personaje del papel secundario de una pelí…
No me gusta la gente ombligo.
Me gusta un buen desayuno…
No me gusta comer mucho de noche.
Me gusta que Nuca me espere en el balcón…
No me gusta el olor a perro mojado.
Me gusta pensar en voz alta, suena mejor en mi cabeza…
No me gusta la gente que grita.
Me gusta la sencillez…
No me gusta dar vueltas para tratar un asunto.
Me gusta saborear despacio…
No me gusta el ansia en la mesa.
Me gustan algunos emoticonos del WhatsApp…
No me gusta cuando envió un mensaje y no me contestan.
Me gusta pintarme las uñas…No me gustan unas manos estropeadas. 

No hay comentarios: