sábado, 4 de enero de 2014

Mi carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
Este año, me he portado… ¿Bien? (Del montón diría yo). En fin, juzguen ustedes mismos, aunque he procurado hacer siempre lo que mi sabía madre me instruyó desde pequeña: “tratar a los demás como me gustaría que me tratarán a mi”. No os quiero entretener, son muchas  las cartas  que tenéis que leer, y sé que, en estos días, estáis a tope…
Quiero…
(5 minutos más tarde)
¡Puff!, sigo pensando, y no se me ocurre nada :(
¡Qué suerte tener de  todo!
(E incluso en algunos casos más de lo que necesitamos), por eso este año, quiero que mis regalos estén encaminados a pequeños deseos:
DESEO seguir teniendo hambre (Cuando una tiene hambre, está bien de salud)
DESEO seguir madrugando para trabajar.
DESEO  seguir oyendo a mi madre decirme “Que no se te olvide que te quiero”
DESEO seguir compartiendo  con mis hermanas, las adoro.
DESEO seguir paseando con mi gorda, mi Nuca.
DESEO seguir sonriendo con el payaso.
DESEO seguir  descubriendo con la pitufina.
DESEO seguir recibiendo mensajes o emoticonos inesperados de amigos que me recuerdan.
DESEO seguir teniendo un hombro donde llorar.
DESEO seguir tomando largos cafés con amigos.
DESEO seguir comprando el pan tierno por las mañanas.
DESEO seguir escuchando el silencio.
DESEO seguir cantando a pleno pulmón en el coche.
DESEO seguir comiendo chocolate.
DESEO seguir bailando en bragas.
DESEO seguir durmiendo del tirón.
DESEO  seguir ilusionándome con gilipolleces.
DESEO seguir pidiendo disculpas cuando cometa errores.
DESEO seguir guardando secretos.
DESEO seguir mejorando.
 
Muchas gracias
Un abrazo

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso Lore! muacks!