¿Cuántas personas pasarán a lo largo de tu vida? ¡Muchas, muchííísimas!, algunas todo el tiempo, otras unos años, otras algunos meses, otras algunos momentos, y otras algunos segundos nada más…
Cuando paseas a las seis y algo de la mañana y que el otro loco (como tú), te mire a los ojos durante un par de segundos, dándote los buenos días… Es empatía.
Cuando alguien choca contigo, y se detiene, para preguntarte si estás bien y pedir un par de veces disculpas… Es pura educación.
Cuando estás en la cola del supermercado, con cara de cansada, con un solo paquete en la mano, y el caballero o señora anterior a vos, te dice: Pasa, pasa… Es pura cortesía.
Cuando alguien se detiene para venir a tocar a Nuca durante un instante, con las carreras cotidianas que aguantamos cada día, y se marcha diciéndote o más bien susurrándole a Nuca: ¡Qué bonita eres!... Es auténtica pureza.
Cuando sin venir a cuenta, alguien que lleva tiempo sin verte o alguien que ves todos los días, te manda un emoticono besando o guiñando… Es puro amor.
Cuando un niño o niña se acerca para decirte que ha sido el mejor día de su vida jugando en el poblado prehistórico… Es una ilusión.
Cuando llegas a la cafetería, y te pregunta casi afirmando lo que ya sabe de sobra que deseas tomar… Es transparencia.
Cuando caminas y te cruzas con alguien, que no puedes dejar de mirar, sin saber el motivo… Es pura conexión.
Cuando estás desanimada, y sin mediar palabra, alguien te abraza, y te sientes arropada, sin tener que dar explicaciones… Es pura protección.
Por todas éstas, y muchas más que esperamos vivir, GRACIAS a todos y a todas aquellas que hacéis que los días grises irradien un arco iris.