lunes, 4 de febrero de 2013

Pipipipipiiiiipiiiipiiiii, shshucushucuuuuuu




!!!Buenos días locomotoras!!

Hoy utilizaré el blog no para hablar de ningún tema en concreto, hoy utilizaré el blog tipo cuaderno de Bitácora. Supongo, que os habrá llamado la atención lo de "locomotoras", es un simil... Las locomotoras transitan siempre hacia delante, nunca marcha atrás, y por muy fuerte que sea el desnivel, consiguen subirla echando más carbón... Así debemos ser, LOCOMOTORAS, debemos mirar hacia delante, debemos estar impulsándonos constantemente, no debemos dar marcha atrás ni para coger impulso (aunque a veces sea inevitable mirar de reojo), y ante cualquier situación complicada debemos cargarnos de fuerzas, de vitalidad, de entusiasmo, y empujar más fuerte que nunca. Tampoco esta de más, que busquemos otras locomotoras (entiéndase en sentido genérico de femenino y masculino) para que nos remolquen. 

Estamos inmersos en una sociedad individualista, en una sociedad donde hay que subir solo al podio…Cometemos un tremendo error. Construyamos podios mas ancho para subir con todo aquel que nos ha remolcado cuando la cuesta era muy pendiente, con todo aquel o aquella que ofreció un pañuelo para secar nuestras lágrimas, o todo aquel que simplemente se levanta por la mañana y te manda: "Un buenos días bonita, guapa..."

Debemos aprovechar para decirle a las otras locomotoras: un gracias, un sin ti no lo conseguiría o un emoticono, o un gesto que demuestre que en los momentos más complicados han estado a la altura de las circunstancias... A la hora de salir, tomarse un té o ir de compras hay muchos trenes que esperan en la Estación pero cuando la carga es de problemas, tristeza, preocupaciones, enfermedades, sólo hay unas cuantas locomotoras dispuestas a remolcar  y pocos raíles por lo que transitar.


                                                           Pipipipipiiiiipiiiipiiiii, shshucushucuuuuuu